Bienvenido

Bienvenido, esta es mi biblioteca. Alguna de las obras que en ella figuran, me acompañan desde mi adolescencia; otras, se han ido añadiendo a ella en el transcurso de una larga existencia; las más, han sido objeto de una búsqueda incansable de años a través de librerías de viejo, catálogos y ferias hasta dar con ellas y apaciguar mi sed del conocimiento que encierran.
Por experiencia, conozco el fin de muchas bibliotecas de bibliófilo que han sido queridas y cuidadas para, al fallecer éste, ser malvendidas, cuando no desmembradas, pasto de la ignorancia y la desidia.
Creo llegado el momento de despedirme de mis queridos libros, y quiero hacerlo de la forma más correcta y digna que para ellos encuentro..., buscándoles un nuevo compañero de viaje al que le puedan ofrecer lo que a mi me regalaron.
Siempre fui consciente de no ser dueño suyo y si, más bien, amigo. Sabía, desde el comienzo, que me sobrevivirían lo mismo que sobrevivieron a sus antiguos poseedores. No me desprendo, pues, de ellos regalándolos, ya que no se lo merecen..., procedo a venderlos en lo mismo que me costaron, de forma a encontrar quien los valore como yo, en su momento, lo hice.

miércoles, 22 de abril de 2015

The Victorian Catalogue of Household Goods

Nº.: 0092
Título: The Victorian Catalogue of Household Goods
A Complete Compendium of over five thousand items to
Furnish and Decorate the Victorian Home
Autor: Dorothy Bosomworth
Editorial: Studio Editions, Londres 1994
ISBN.: 1-85170-638-0
328pp. - Ilustrado - Inglés - Tela editorial con sobrecubierta
Pvp.: 35 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario